COACHING PRO

Cl. Conquistador Ordoño Álvarez, 6 P5 3 2º
Cordoba (Córdoba)

Teléfono: 667 682929

Email: tuconsulta@asunnieto.es

Web: http://asunnieto.es/

Actividad:

COACH Y CONSULTORA, PRODUCTIVIDAD Y FINANZAS

Descripción:

Susi Nieto

Coach Profesional Educadora e Integradora Social en una Gran ONG

Formadora y Orientadora Ocupacional

Controller Interno.

Amante de la vida y madre.

Mi propósito es ayudar a las personas en la gestión y planificación de todas las áreas de su vida, incluidas las finanzas, para que duerman mejor, recuperen su energía y tengan más tiempo de disfrute.

Más Información:

Especialista en Productividad y Finanzas Personales, Ahorro e Inversión.

Una vez recorrida una parte de mi vida , ahora  veo oportuno  conseguir mis metas profesionales , entre ellas la elaboración de este blog, en el que intentare dar lo mejor de mí, para que mis seguidores , no dejen de estar a mi lado y poder ayudarles en todo lo que sea posible.

Aunque nací en Barcelona y pase mi infancia, llevo ya 32 años en Andalucía, concretamente entre Córdoba y Baena, dónde he encontrado mi estabilidad en todos los sentidos  y dónde estoy intentando criar junto a mi marido a tres seres muy queridos, nuestros hijos, cuyos nombres omito, pero a los cuales dedico la elaboración de todo el blog.

Tan díficil es la educación, que es uno de los temas que me motiva a dar un giro en mi vida y desarrollarme como persona y ser mejor persona para transmitir todo lo que consiga bueno a mis seres más queridos.

Mapa de Localización: