Anticimex España

Travesía Madrid 7, local 1
Brihuega (Guadalajara)

Teléfono: 900 828 008

Email: info@anticimex.com.es

Web: https://www.anticimex.com/es-es/

Actividad:

Control de plagas

Descripción:

Empresa especializada en el control de plagas y la higiene ambiental.
Anticimex España cuenta con una plantilla de más de 500 personas repartidas en las 21 delegaciones propias que ofrecen servicios de control de plagas e higiene ambiental.

Las Plagas son un problema grave

 En la naturaleza, los insectos plaga a menudo desarrollan una función importante, pero cuando te toca convivir con ellos en tu hogar o negocio puede llegar a ser una situación muy desagradable e insaludable. Hay miles de insectos, pero es sólo cuando empiezan a molestar a los seres humanos cuándo se les consideran plagas. Los problemas ocasionados por las plagas para las personas pueden darse de muchas maneras diferentes y suelen comportar una amenaza para la salud pública además de provocar graves pérdidas económicas.

Anticimex España ofrece servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental tanto para empresas y administraciones como particulares. Tras cuatro años de presencia en España, la compañía facturó más de 30 millones de euros durante el 2018 y cuenta con una plantilla formada por más de 500 personas repartidas en 21 delegaciones que ofrecen servicios a más de 30.000 clientes en todo el territorio nacional. En la actualidad, ocupa la 5ª posición del ranking internacional de empresas del sector.

Más Información:

Anticimex es una compañía internacional de control de plagas creada en 1934 en Estocolmo (Suecia). Hoy está presente en 18 países de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 6.100 empleados ofreciendo sus servicios a más de 3 millones de clientes. Durante el 2018, la compañía facturó 611 millones de euros (6,5 billones de coronas suecas).

Anticimex España ofrece servicios de control de plagas, higiene ambiental y seguridad alimentaria con un objetivo muy claro: crear espacios seguros y con una alta calidad ambiental tanto para empresas y administraciones como particulares. Tras cuatro años de presencia en España, la compañía facturó más de 30 millones de euros durante el 2018 y cuenta con una plantilla formada por más de 500 personas repartidas en 21 delegaciones que ofrecen servicios a más de 30.000 clientes en todo el territorio nacional. En la actualidad, ocupa la 5ª posición del ranking internacional de empresas del sector.

Imágenes:

  • Anticimex_
  • control
  • chinches
  • chinchess
  • cucaracha
  • hormigas
  • procesionaria

Mapa de Localización: