ANDRIALA, S.L.

Carril de quijorna s/n
Brunete (Madrid)

Teléfono: 91 5479728

Email: administracion@andriala.com

Fax: 91 5591049

Web: http://www.andriala.com

Actividad:

Jardinería

Descripción:

Mantenimiento y realización de jardines, servicios a comunidades y a particulares,  podas, desbroces, obras.

Más Información:

En 1.986, apoyada en la experiencia de tres generaciones, la familia Ceballos, comienza los cimientos, en Brunete, en la finca “ Las Caudalosas” de un vivero con claro carácter forestal.

En 1.989 a la producción de plantas forestales se suma la multiplicación de especies ornamentales, destinadas a la venta a empresas de jardinería.

ANDRIALA, S.L., es la consecuencia, lógica, de la transformación en empresa de una explotación familiar agrícola-forestal, que desde 1.986, venía produciendo en nuestro vivero de Brunete plantas con destino a la repoblación forestal y al ajardinamiento de las grandes obras públicas de las distintas Administraciones del Estado Español. En 1.996, con el fin de que las plantas producidas tuvieran mayores posibilidades de prosperar en sus emplazamientos definitivos, decidimos realizar nosotros mismos las plantaciones en sus lugares de destino, es entonces cuando la explotación familiar se transforma en la sociedad limitada que ahora se conoce como ANDRIALA, S.L.

Desde el momento de su creación, Andriala S.L. , con una plantilla de 5 personas, combina las labores de producción de plantas forestales y ornamentales para su venta a profesionales, con la realización y diseño de jardines públicos y privados.

Desde entonces han sido múltiples los trabajos realizados en todas las disciplinas relacionadas con el medioambiente, desde la recolección de semillas y la multiplicación de especies hasta la redacción de proyectos y realización de grandes obras públicas.

EN LA ACTUALIDAD

Andriala dispone de un equipo humano de más de 100 personas especializadas en el diseño, creación y mantenimiento de áreas verdes grandes y pequeñas, desde jardines privados hasta grandes infraestructuras públicas.

Nuestras instalaciones constan de más de 45.000 metros cuadrados, donde se encuentran los medios necesarios para la producción de más de 200.000 unidades anuales. Invernaderos, umbráculos y zonas de cultivo comparten espacio con oficinas, naves y el parque de maquinaria necesario para la buena realización de todos nuestros trabajos.

Realizamos plantaciones según la especie; desde ejemplares de gran tamaño, como olivos centenarios, en los que se hace necesario el uso de grúas de gran tonelaje para su manipulación, como árboles de tamaño medio, arbustos, flor de temporada, o césped.

Teniendo en cuenta la estación del año plantamos, (siempre valorando las necesidades de las especies), a raíz desnuda, en cepellón o en contenedor, Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir entre un abanico de presentaciones de tamaños y calidades, de este modo nos permitimos adecuar el presupuesto a las necesidades del jardín.

Imágenes:

  • 2gr
  • 1gr
  • 3gr
  • 4gr
  • 5gr
  • dise_1
  • dise_2
  • dise_3
  • dise_4
  • atencion_cliente_GRANDE

Mapa de Localización: