INFODASA S.A.

C/JULIÁN BESTEIRO, 5
GUADALAJARA (Guadalajara)

Teléfono: 949 200504

Email: infodasa@infodasa.com

Fax: 949 200796

Web: http://www.infodasa.com

Actividad:

Proyectos de informatización de empresas. Análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas. Venta de software y equipos informáticos. Cursos de formación a nivel informático. Instalación y mantenimiento de redes de ordenadores.

Descripción:

infodasa se constituyó en Guadalajara en agosto de 1988 y desde su fundación viene ofreciendo soluciones globales en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Las soluciones que ofrece a sus clientes incluyen desde el análisis de sus necesidades hasta el mantenimiento, formación y administración de los servicios de asistencia técnica, pasando por el diseño de la solución que mejor se adecue a las mismas y el suministro y ejecución del proyecto.

Más Información:

infodasa sigue en constante evolución para ofrecer en todo momento un servicio personalizado donde prima la calidad y el buen hacer. Por ello está trabajando y actualizando sus procesos para seguir una línea ascendente en cuanto a innovación y desarrollo.  infodasa ha desarrollado una línea de productos competitivos facilitando el trabajo de los profesionales de las tecnologías de la información y reduciendo los tiempos de desarrollo de las aplicaciones informáticas.

Las instalaciones de infodasa se encuentran en Guadalajara capital y tienen una superficie de 200 metros cuadrados. La mayor parte de los clientes son PYMES y Organismos Públicos, aunque también trabajamos para grandes empresas y para ciudadanos. Nuestros clientes están repartidos por toda la geografía nacional.

Las aplicaciones desarrolladas por Infodasa permiten gestionar todos los departamentos de la empresa de cualquier ámbito de actividad.

Imágenes:

  • fachada
  • oficina
  • infodasa
  • 2x1

Descargas

Mapa de Localización: