CONTENEDORES Y RECUPERACIONES HNOS. LAYNA

CL. Perú, 32 Poligono Industrial G. AZQUE
Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono: 91 8797934

Email: recepcion@grupolayna.com

Fax: 91 8796077

Web: http://www.contenedoreslayna.com/

Actividad:

Alquiler de contenedores y autocompactadores, gestión y valorización de residuos no peligrosos, venta de palets y transporte de residuos peligrosos y no peligrosos y recuperación de residuos valorizables

Descripción:

Somos una empresa dedicada al alquiler de contenedores y autocompactadores, transporte de residuos peligrosos y no peligrosos y recuperación de residuos valorizables, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestra finalidad es la de recuperar aquellos residuos que puedan ser reciclados y posteriormente transformados, así como la de concienciar a nuestros clientes de la importancia que hoy en día tiene el reciclar sus residuos. Para ello les aconsejamos de la mejor manera posible y les damos la solución más acorde a sus necesidades.

Más Información:

compañía familiar que tiene su origen a mediados de 1990. Implantando un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Amb (9001-14001), logrando la certificación con AENOR. Instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid), Horche (Guadalajara) y Paterna (Valencia).

Nuestra misión, Respetar el medio ambiente. Dar al cliente la opción más acorde a sus necesidades. Concienciar de la importancia del reciclaje y sus beneficios, entre otros: el evitar la tala de árboles para la fabricación de papel, tableros de aglomerado, etc., el ahorro de petróleo en la fabricación de plásticos, el evitar llenar los vertederos con residuos que pueden ser reutilizados mediante su transformación, y como no el ahorro de costes de vertido que ello supone. Todo ello lo realizamos con los vehículos y la maquinaria adecuada (marcado CE), en cumplimiento con todas las normas, permisos y autorizaciones exigidas por la ley y las administraciones competentes.

Imágenes:

  • IMG_3838
  • IMG_3831
  • IMG-20140717-WA0000

Mapa de Localización: