ANDANET CONSULTING, SL

Cl. de Anso, 17
Boadilla del Monte (Madrid)

Teléfono: 600 552430

Email: d.baldellou@andanetconsulting.com

Fax: 916 327700

Web: http://www.andanetconsulting.com/

Actividad:

Ahorro Energetico de hasta un 80% Gestion gratuita en la contratación de los suministros baje el precio de LUZ y GAS.

Descripción:

Estudio Gratuito para la optimización de sus Instalaciones, reduzca hasta un 80% su consumo en Calefacción Agua Caliente y Climatización Aire Acondicionado.
Paneles Solares Hybridos Agua caliente y aire caliente Bombas de Calor que consumen hasta un 70% menos Radiadores de bajo consumo y de diseño, Iluminación Led  paneles Led de máxima calidad hasta 50.000 horas de vida Productos de Tecnología Alemana máxima calidad y rendimientoCon la integración de nuestros sistemas, te ofrecemos el aire acondicionado, la calefacción y el agua sanitaria con una reducción de costes única en el mercado, en torno a un 70%.

Más Información:

Andanet Consulting es una empresa creada en el año 2009, con una clara visión empresarial y de servicio.

Desde esa fecha nuestro equipo de profesionales y partners han trabajado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes , haciéndoles una vida más fácil y contribuyendo a unos ahorros importantes.

La empresa nace con una visión global que permite instalar los más avanzados sistemas alemanes de ahorro energético. Dedicada a la distribución e instalación de los únicos Colectores Híbridos del mercado, puede generar un ahorro de hasta un 70-80%  en calefacción, ACS (agua caliente sanitaria) y climatización, dependiendo de la zona geográfica. Es por ello que la empresa agrupa tres productos diferentes, todos ellos compatibles y complementarios entre si: Colectores Solares Híbridos HSK, Bombas de Calor XK (generación de frío/calor), y Termo Eléctrico ESP INOVATHERM ACS.

Andanet nació con una clara vocación de expansión, lo que hace que a día de hoy no sólo esté trabajando en el territorio español, sino en otros países, donde son también cada vez más conscientes de los ahorros que estos avanzados sistemas suponen.

 

Ademas, ofrecemos la posibilidad de un servicio integral al trabajar en conjunto con un prestigioso estudio de arquitectura, Baldellou Arquitectos, que garantiza las mejores opciones de diseño adaptadas a la necesidad de cada cliente.  

 

Para completar nuestro servicio, ofrecemos un área de consultoría energética dirigida a empresas. También ofrecemos un estudio gratuito para la contratación de luz y gas para potencias superiores a 10 Kw.

 

Todos nuestros productos cuidan el medio ambiente.

 

 

Imágenes:

  • home_slide4
  • home_slide2
  • home_slide1
  • productos_slide11
  • productos_slide21
  • slider_quees11
  • slider_quees31

Mapa de Localización: