Tarjeta Vip Cash Back de SegurMAS

10
dic '16

Comprar con la tarjeta Vip Cash Back de SegurMAS

Todos nuestros clientes pueden disfrutar de su tarjeta Vip Cash Back, Si aún no la tienes, a que estás esperando, llámanos, www.Segurmas.es, tu agencia de seguros Axa.

Para SegurMAS, el placer de comprar está en primer lugar. Por ello, esta comunidad de compras, al ser una Shopping Community internacional, ofrece oportunidades de compra adecuadas a cada persona.

¿Cuál es su forma de comprar?
Vip Cashback Card: una tarjeta, todos los sectores, muchas ventajas.
Vales: Vales para ser utilizados en los establecimientos comerciales adheridos a esta gran comunidad.
Online Shopping: Aproveche la amplísima gama de ofertas en los mas de 8.000 establecimientos comerciales online.

 

Tarjeta Vip Cash Back de SegurMAS

Vip Cashback Card

Funciona muy fácilmente: Enseñe su Vip Cashback Card en la caja del establecimiento comercial adherido y usted obtendrá Cashback y Shopping Points, (puntos para comprar amas barato). ¡Utilícela como cualquier otra tarjeta de fidelización! Sin embargo, con la Vip Cashback Card, usted obtendrá todavía más: ¡reembolso de dinero en cada compra y Shopping Points!

Usted podrá encontrar los establecimientos comerciales que aceptan la Cashback Card, en cualquier momento, en nuestra página web Lyoness.es. Con ayuda de la función “Buscar Establecimiento Comercial”, usted podrá encontrar que establecimientos comerciales aceptan la Vip Cashback Card, de modo que pueda obtener inmediatamente su Cashback y Shopping Points.

Su Vip Cashback Card

¿Cómo obtener su Vip Cashback Card? SegurMAS le ofrece diversas alternativas. Su Cashback Card está disponible en su perfil al entrar con sus datos de usuario en nuestra página web. pudiendo imprimirla en cualquier momento o utilizarla directamente, desde su smartphone, en los establecimientos comerciales. Si usted ha recibido el Flyer de registro de algún conocido suyo, usted ya dispondrá de la Cashback Card en forma de plástico, la cual podrá utilizar al hacer compras. En nuestra plataforma podrá encontrar un gran número de establecimientos comerciales cerca de usted,. Si lo desea, podrá obtener la Vip Cashback Card con nuestro Logo, totalmente gratis, tan solo con solicitarnosla.