Nueva Clinica en Guadalajara, "Clinica El Carmen"

9
jul '20

Nueva Clinica en Guadalajara, "Clinica El Carmen"

Buenos días, nos ponemos en contacto con ustedes para remitirles una oferta respecto a los test del Sars Cov 2 (covid-19).

La propuesta que les ofrecemos es sobre un TEST SEROLOGICOS ELISA con cuantificadores de anticuerpos IgM/IgC, y de alto índice de precisión y exactitud, el cual realizamos extrayendo 5ml de sangre para ser analizados los anticuerpos por el laboratorio Eurofins Megalab y siendo los estos resultados y otros factores valorados por nuestros equipo médico en consulta, y así poder emitirle el correspondiente INFORME MÉDICO del test el cual está incluido en el precio.

La consulta médica puede ser física, tele consulta o video consulta, siempre valorando nuestros profesionales el cambiar a física si lo estiman oportuno para el paciente.

El test que les ofrecemos NO ES UN TEST RAPIDO (el cual se lo presupuestamos a continuación), y del que nuestros profesionales no son partidarios por motivos científicos de exactitud en los resultados obtenidos.

Nueva Clinica en Guadalajara, "Clinica El Carmen"

 

Somos un centro nuevo, moderno y nuestro personal tiene gran experiencia.

Nos podemos adaptar a sus necesidades para la realización de los test, siempre cumpliendo la seguridad, fiabilidad y normativa del proceso. Todos los test se deben practicar en Establecimientos sanitarios fijos o portátiles No se pueden hacer en lugares sin registro sanitario puesto que se incumpliría la norma.

  • IMG_20200603_103226_640x295
  • IMG_20200520_185428_640x295

Descargas

  • Descargar 09/07/2020 Clinica El Carmen Guadalajara